SRAM Colombia: Todo para bicicletas. Simplemente más allá.

Bicicletas del Tour

Nuestros ciclistas acapararon los podiosen julio. En el Tour de Francia masculina y femenino, los ciclistas de SRAM, Zipp y TIME ganaron nueve etapas, cinco maillots y cuatro puestos en la clasificación general, incluyendo las victorias de Jonas Vingegaard (SRAM) y Demi Vollering (SRAM y TIME). Para nosotros es un orgullo poder vestir a estos atletas tan increíbles y no solo con la equipación necesaria para ganar, sino también con un toque de celebración cuando conseguían sus sueños. Estas son las bicicletas más espectaculares del podio del Tour de Francia, diseñadas para algunos de nuestros ciclistas más legendarios.

Jonas Vingegaard

Jonas Vingegaard del equipo Jumbo-Visma se paseó victorioso por los Campos Elíseos a lomos de una Cervelo S5 de color amarillo con una transmisión 1x RED eTap AXS, un plato de 52D y una cassette de 10-33. Vingegaard no solo utilizó una transmisión 1X en la etapa plana final; utilizó un plato de 52D y un cassette de 10-36 cassette en la S5 durante muchas de las etapas de media montaña. La transmisión 1x tenía la suficiente variedad de marchas como para afrontar las escaladas y mantener, a su vez, el límite de peso de la UCI, lo cual supuso una ventaja substancial cuando los rivales se subían a sus bicicletas de escalada. Y los tonos amarillos en la maneta y la biela SRAM también fueron de gran ayuda.

Foto de Bram Berkien.

Giulio Ciccone

La lucha por el maillot de lunares en el Tour de Francia fue muy disputada, pero Giulio Ciccone fue intocble en la última semana de competición. Su premio después de semanas repletas de escapadas fue una Trek Madone de color rojo y blanco que seguramente se podría ver desde el espacio. Pusimos los colores del maillot de lunares en las manetas del freno, la biela y los pedales XPRO 12 de Giulio. Giulio utilizó platos de 52/39 y 10-33 para subir a los Alpes.

Kasia Niewiadoma

Con un osado ataque en el descenso del Col d’Aspin, Kasia Niewiadoma lideró el pelotón en la séptima etapa durante el ascenso al mítico Tourmalet del Tour de Francia femenino, consiguiendo el segundo puesto del podio y garantizándose el mailot de lunares a la mejor escaladora. Canyon le presentó una espectacular CFR para celebrar, con ruedas Zipp 353 NSW, platos de 48/35, cassette de 10-33 tonos rojos personalizados en su transmisión RED eTap AXS y lunares personalizados en sus pedales TIME XPRO 12.

Foto de Billy Ceusters

Lotte Kopecky

Lotte Kopecky es una estrella, pero su rendimiento en el Tour de Francia femenino de este año superó todas las expectativas. Una victoria de etapa, seis días luciendo el maillot amarillo, y el maillot de verde de principio a fin, así como un extraordinario segundo puesto en la clasificación final, es el resultado del fantástico rendimiento de Kopecky en Francia durante ocho días. Para asegurarse el miallot verde la mejor sprinter, Kopecky lució un color verde “Hulk” en su Specialized Tarmac SL7 con detalles verdes en su transmisión RED y pedales TIME XPRO 10

Foto de Billy Ceusters

Demi Vollering

Fue un cambio de guardia, un viaje que parecía el destino. Después de una racha de segundos puestos en las grndes vueltas, Demi Vollering atacó en el Tourmalet durante la séptima etapa, dejando atrás a la campeona actual Annemiek van Vleuten y haciéndose con el maillot amarillo gracias a su mítico rendimiento en la montaña más famosa del Tour. Su bicicleta amarilla evoca a los leones y lleva una transmisión amarilla a juego y XPRO 12. Una celebración más que merecida para la primera victoria de Demi en un Tour de Francia.

Foto de Billy Ceusters

La optimización es clave para tener éxito compitiendo al más alto nivel y la gran variedad de marchas de RED eTap AXS fue más que evidente en el Tour. Durante cuatro semanas, los ciclistas de SRAM compitieron con nueve configuraciones de plato diferentes y cuatro cassettes con cuatro dimensiones diferentes, garantizando así que siempre ponían la marcha que necesitaban.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?