10 Cosas Que Deberías Saber De Gx Eagle Axs

10 Cosas Que Deberías Saber De Gx Eagle Axs

10 Cosas Que Deberías Saber De Gx Eagle Axs ¿Estás pensando en pasarte al GX Eagle AXS? Sabemos que probablemente tendrás algunas preguntas, así que vamos a contestar algunas. 1. ¿ES IMPERMEABLE? ¡PUES CLARO! No queremos decir que te lo lleves a nadar un rato, pero el GX Eagle AXS es tan duradero como es posible, incluso durante los largos días pasados por barro pringoso. El sistema GX Eagle AXS está completamente protegido del polvo y del agua conforme a la normativa internacional IPX7. Sabemos que te pasas el día entero de aventuras sobre la bici, así que no tengas miedo de cruzar riachuelos, limpiar la bici, ni de los transportes con lluvia. ¿Si no te da miedo la lluvia, porqué tu bici debería temerla? 2. ¿BUSCAS UN CAMBIO QUE SE DEFIENDA Y ATAQUE? Tu cambio se protege? El SRAM GX Eagle AXS, sí. Nuestro increíblemente resistente diseño de embrague, permite al cambio sentir un impacto y protegerse contra los posibles daños. Al desembragarse rápidamente el motor, el cambio tiene libertad para desplazarse fuera de la trayectoria del impacto y regresar inmediatamente a su posición, sin que el ciclista lo perciba. 3. ¿SIGUES UTILIZANDO EAGLE? TU BICI ESTÁ PREPARADA. ¿Tienes una bicicleta con transmisión Eagle operada por cable? Si la respuesta es afirmativa, tu bici es compatible con un kit de mejora GX Eagle AXS. Solo tienes que quitar tu actual cambio y pulsador, colocar el nuevo conjunto de cambio y mando GX Eagle AXS, emparejarlos, y estás listo para salir. Desde él puedes personalizar tus ajustes de cambio para que se adapten a tu propio estilo de pedaleo. 4. CAMBIA A TU ESTILO, SIEMPRE QUE QUIERAS. ¿Tienes que subir rápidamente algunas marchas para encarar un repecho empinado? ¿Prefieres ir pasando de piñón en piñón para exprimir al máximo tus vatios? Fácil. Con el GX Eagle AXS, tienes la posibilidad de utilizar el MultiShift o el Single-click en función de tu estilo de pedaleo y terreno. El Single-click hace justo lo que imaginas: cambia una marcha en cada pulsación. Esto es imprescindible en las bicis eléctricas. Si optas por el MultiShift, puedes regular la cantidad de marchas que cambias desde la aplicación AXS. Selecciona la cantidad de marchas que quieres cambiar, y mantén pulsado el botón del mando. Así de fácil. 5. PERSONALIZA LAS FUNCIONES DEL BOTÓN DE MANDO Ah, ¿usas así tu pulsador? Sin problema. ¿Todo el mundo tiene su estilo, ¿porqué deberías cambiar de otra forma? Puedes cambiar la función de cada botón de tu AXS para que se ajusten mejor a lo que necesitas, y en el mando Reverb AXS puedes configurarlo al estilo Formula1, cambiando con las palancas izquierda y derecha para que controlen tu selección de marcha. Si estás montando una bici con GX Eagle AXS y manillar de carretera, puedes aprovechar los botones auxiliares de los pulsadores, como los Blips, MultiClicsy Clics, para tener un función distinta en la palanca a la que están conectados. Cambia con la aplicación AXS.Cualquier mando AXS puede también emparejarse con los Blips Wireless eTap AXS para controlar el cambio de forma remota y wireless. 6. ¡ESTÁ PREPARADO PARA LAS ELÉCTRICAS! ¿Es suficientemente robusto y fiable para el alto par de una eléctrica? Por supuesto. Al desconectar el Multishift en la aplicación AXS, el grupo pasa a ser compatible con las eléctricas. Los cambios Single click protegen los componentes de la transmisión durante la intensa entrega de vatios por la que las e-bikes son conocidas, permitiéndote hacer más kilómetros con tu transmisión. Si tienes motor Bosch, ofrecemos un cable alargador que carga el cambio GX Eagle AXS desde el motor de la batería. 7. MANILLAR PLANO O DE CARRETERA: MIENTRAS TENGA MANILLAR, VALE. El GX Eagle AXS tiene un corazón con transmisión de montaña, pero gracias al poder de AXS se conecta y empareja con cualquier otro producto AXS, incluido el RED eTap AXS, Force eTap AXS, y Rival eTap AXS.Así que quizás desees aumentar el rango del 1x de tu bici de ciclocross, montar una robusta bici de aventuras, o simplemente salir a explorar ¿(XPLR)? tus opciones, haz lo que quieras. Echa un vistazo a nuestro video de transmisiones gravel, para tener más información. 8. MÁS RANGO, RUTAS MÁS LARGAS. En el GX Eagle AXS tienes la opción de utilizar nuestros cassettes 10-50D y 10-52D. El nuevo cassette Eagle 10-52 es para aquellos que priorizan la practicidad por encima de cualquier otra cosa. Su amplio rango de desarrollo del 520%, permite a los ciclistas pedalear y recuperar en las subidas más exigentes. Con un cassette con un rango mayor puedes personalizar la transmisión eligiendo el plato adecuado según tus necesidades, con menos limitaciones. 9. GX EAGLE SEGURAMENTE EL AXS LLEGARÁ MÁS LEJOS QUE TÚ No te estamos vacilando, pero a la hora desalir con tu bici con GX Eagle AXS, seríamuy raro que pedalearas hasta agotar la batería. Las baterías permiten hasta unas 20 horas de pedaleo, lo cual es mucho tiempo sobre el sillín, incluso para los ciclistas más experimentados. Si crees que necesitas algo más de potencia, una batería AXS de recambio es pequeña, y solo pesa 25gr. Se tarda solo 45 minutos en cargar una batería AXS con un cargador USB, así que puedes cargarla rápidamente en casa, o incluso en el coche. 10. ESCOGE PALANCA. ¿Buscas un tacto más tradicional para tu pulsador GX Eagle AXS? Prueba el pulsador Rocker. Gracias a los dos pulsadores, la compatibilidad con MMX y Matchmaker, y la posibilidad de modificar la lógica de cambio, puedes personalizar completamente tu experiencia de cambio. ¡VAMOS A LOS SENDEROS! Esperamos que este artículo conteste algunas de las preguntas que tenías sobre GX Eagle AXS. Bien estés comprando, aprendiendo sobre tus nuevos componentes AXS, o seas uno de los pioneros de la tecnología AXS, esperamos que hayas aprendido algo. El desafío nos obliga a mejorar constantemente, y el firmware AXS está evolucionando constantemente, con nuevas prestaciones y capacidades que se añaden constantemente a la aplicación AXS gratuita.Pulsa el enlace para liberar todo

Bicicletas del Tour

Bicicletas del Tour

Bicicletas del Tour Nuestros ciclistas acapararon los podiosen julio. En el Tour de Francia masculina y femenino, los ciclistas de SRAM, Zipp y TIME ganaron nueve etapas, cinco maillots y cuatro puestos en la clasificación general, incluyendo las victorias de Jonas Vingegaard (SRAM) y Demi Vollering (SRAM y TIME). Para nosotros es un orgullo poder vestir a estos atletas tan increíbles y no solo con la equipación necesaria para ganar, sino también con un toque de celebración cuando conseguían sus sueños. Estas son las bicicletas más espectaculares del podio del Tour de Francia, diseñadas para algunos de nuestros ciclistas más legendarios. Jonas Vingegaard Jonas Vingegaard del equipo Jumbo-Visma se paseó victorioso por los Campos Elíseos a lomos de una Cervelo S5 de color amarillo con una transmisión 1x RED eTap AXS, un plato de 52D y una cassette de 10-33. Vingegaard no solo utilizó una transmisión 1X en la etapa plana final; utilizó un plato de 52D y un cassette de 10-36 cassette en la S5 durante muchas de las etapas de media montaña. La transmisión 1x tenía la suficiente variedad de marchas como para afrontar las escaladas y mantener, a su vez, el límite de peso de la UCI, lo cual supuso una ventaja substancial cuando los rivales se subían a sus bicicletas de escalada. Y los tonos amarillos en la maneta y la biela SRAM también fueron de gran ayuda. Foto de Bram Berkien. Giulio Ciccone La lucha por el maillot de lunares en el Tour de Francia fue muy disputada, pero Giulio Ciccone fue intocble en la última semana de competición. Su premio después de semanas repletas de escapadas fue una Trek Madone de color rojo y blanco que seguramente se podría ver desde el espacio. Pusimos los colores del maillot de lunares en las manetas del freno, la biela y los pedales XPRO 12 de Giulio. Giulio utilizó platos de 52/39 y 10-33 para subir a los Alpes. Kasia Niewiadoma Con un osado ataque en el descenso del Col d’Aspin, Kasia Niewiadoma lideró el pelotón en la séptima etapa durante el ascenso al mítico Tourmalet del Tour de Francia femenino, consiguiendo el segundo puesto del podio y garantizándose el mailot de lunares a la mejor escaladora. Canyon le presentó una espectacular CFR para celebrar, con ruedas Zipp 353 NSW, platos de 48/35, cassette de 10-33 tonos rojos personalizados en su transmisión RED eTap AXS y lunares personalizados en sus pedales TIME XPRO 12. Foto de Billy Ceusters Lotte Kopecky Lotte Kopecky es una estrella, pero su rendimiento en el Tour de Francia femenino de este año superó todas las expectativas. Una victoria de etapa, seis días luciendo el maillot amarillo, y el maillot de verde de principio a fin, así como un extraordinario segundo puesto en la clasificación final, es el resultado del fantástico rendimiento de Kopecky en Francia durante ocho días. Para asegurarse el miallot verde la mejor sprinter, Kopecky lució un color verde “Hulk” en su Specialized Tarmac SL7 con detalles verdes en su transmisión RED y pedales TIME XPRO 10 Foto de Billy Ceusters Demi Vollering Fue un cambio de guardia, un viaje que parecía el destino. Después de una racha de segundos puestos en las grndes vueltas, Demi Vollering atacó en el Tourmalet durante la séptima etapa, dejando atrás a la campeona actual Annemiek van Vleuten y haciéndose con el maillot amarillo gracias a su mítico rendimiento en la montaña más famosa del Tour. Su bicicleta amarilla evoca a los leones y lleva una transmisión amarilla a juego y XPRO 12. Una celebración más que merecida para la primera victoria de Demi en un Tour de Francia. Foto de Billy Ceusters La optimización es clave para tener éxito compitiendo al más alto nivel y la gran variedad de marchas de RED eTap AXS fue más que evidente en el Tour. Durante cuatro semanas, los ciclistas de SRAM compitieron con nueve configuraciones de plato diferentes y cuatro cassettes con cuatro dimensiones diferentes, garantizando así que siempre ponían la marcha que necesitaban.

5 preguntas que hacer sobre los pedales TIME ATAC

5 preguntas que hacer sobre los pedales TIME ATAC

5 preguntas que hacer sobre los pedales TIME ATAC Cuando hablas de pedales TIME MTB, debes comenzar con ATAC. En 1995, TIME rehizo sus pedales de bicicleta de montaña mediante un nuevo método llamado ATAC (Concepto de ajuste automático de tensión). La tecnología ATAC evolucionó y mejoró a lo largo de los años a medida que el nombre se mantuvo como una marca icónica de pedales de MTB. ¿Qué tienen para ofrecerte TIME MTB y ATAC? Al considerar su próximo par de pedales de MTB, aquí hay cinco preguntas que debe considerar: 1. ¿Cuál es tu estilo o disciplina de conducción? Los pedales MTB de TIME son para MTB y más. Los pedales también son ideales para gravel y ciclocross. La Guía de pedales de TIME es su punto de partida y clasifica los modelos de pedales por categoría de conducción (Gravel, CX, XC, Trail, Enduro o Downhill). TIME ofrece múltiples modelos para la mayoría de las disciplinas, y nuestros pedales premium se encuentran entre los más livianos de sus categorías. TIME proporciona un pedal para cada estilo de conducción o presupuesto. Los pedales son fáciles de enganchar gracias a nuestro diseño de doble entrada y son autolimpiantes. La tensión ajustable te ayuda a afinar tu conducción. 2. ¿Cómo mejora ATAC la conducción en MTB? El fácil montaje y desmontaje es el punto de partida de lo que necesitas en un pedal de MTB. La tecnología ATAC de TIME, utilizada en toda nuestra línea de pedales MTB, ofrece eso y mucho más. Ajuste de tensión: disponible en muchos modelos (más sobre eso a continuación). Fácil de enganchar: un amplio ángulo de enganche positivo de la cala. Autolimpieza: el diseño abierto elimina el barro y los residuos. Cuando la cala entra en el pedal, el movimiento del mecanismo ATAC expulsa los residuos. Libertad de movimiento lateral y angular: Reduce lesiones y fatiga muscular. Al intercambiar tacos de izquierda a derecha se cambia el ángulo de liberación para una mejor personalización. 3. ¿Qué ajuste de tensión quieres? El ajuste de la tensión es una preferencia personal, a menudo influenciada por la experiencia y el estilo de conducción del ciclista. Los pedales TIME se envían desde nuestra fábrica configurados en la configuración de tensión más baja, posición uno en el ATAC XPRO. La posición dos proporciona una tensión moderada y la posición tres una tensión fuerte. Recomendamos que los usuarios nuevos en el uso de pedales automáticos comiencen con este ajuste antes de aumentar la tensión. Una mayor tensión requiere más esfuerzo para desengranarse del pedal, mientras que una menor tensión requiere menos esfuerzo. El pedal SPECIALE tiene un tornillo de ajuste en ambos lados. 4. ¿Cuál es el lugar de TIME ATAC en la historia del MTB? TIME presentó su primer pedal MTB en 1991 y su primera versión de ATAC en 1995. Los pedales han pasado por varias iteraciones a lo largo de los años manteniendo el mismo sistema de retención básico. Tus calas de 1995 aún se pueden enganchar a tus pedales a partir de 2023. El diseño robusto de los primeros pedales ATAC les ha valido todo un culto. No es raro ver ATAC antiguos en los senderos hasta el día de hoy. De hecho, su construcción “a prueba de bombas” y su retención confiable los han convertido incluso en los favoritos entre los mensajeros en bicicleta y los ciclistas de piñón fijo que generan cuentas de fans en Instagram como @atac.cult. 5. ¿Cómo instalo los pedales TIME MTB? Mira este video. La página de preguntas frecuentes de TIME también proporciona respuestas a preguntas comunes sobre cómo empezar a utilizar los pedales TIME.

Pasos para llegar a la Cima – Brandon Semenuk

Pasos para llegar a la Cima – Brandon Semenuk

La evolución de Brandon para llegar al triunfo El viaje de la pequeña ciudad a la gran carpa es una historia que se ha contado una y otra vez. Grandes sueños, fuerte deseo, un llamado a la acción, estar a la altura de las circunstancias, un pastor para impartir sabiduría, llegada a la cima. Si bien conocemos el viaje de este héroe, hay casos en los que la fuerza y ​​el impulso del individuo, impulsado por lo que lo rodea, termina por abrir un nuevo camino y torcer el medio en el que se mueve. Brandon Semenuk es uno de esos héroes.

¿Cómo funciona el SRAM Flight Attendant?

¿Cómo funciona el SRAM Flight Attendant?

SRAM presentó la tecnología Flight Attendant en 2021, un sistema de suspensiones electrónicas e inteligentes que se suman como un elemento más a su ecosistema AXS de funcionamiento inalámbrico. Su cometido es muy claro: actuar únicamente cuando es necesario.Sabiendo que un parpadeo de ojos dura aproximadamente 300-400 milisegundos, se puede asegurar que el sistema es capaz de leer el terreno y actuar en consecuencia a una velocidad de 80 veces en un parpadeo. Parten de un estado firme o de bloqueo pero intentan anticiparse a los baches para abrir suspensiones y absorberlos con eficacia y suavidad. También las mantienen firmes en momentos de pedaleo o en subidas, y son totalmente configurables. Los sensores de las suspensiones y pedaleo envían la información la computadora Para ello cuentan con unos sensores que registran los baches del terreno y el giro de las bielas para calcular cuándo deben actuar las suspensiones y de qué modo. El cálculo se realiza a una velocidad de 5 milisegundos.

Rosa Amarillo Y Rojo

Rosa Amarillo Y Rojo

Rosa Amarillo Y Rojo Los atletas de Sram ganan todos los GRAND TOURS 2023 Seis victorias en Grandes Vueltas. Cinco atletas destacados. Una temporada histórica. Un grupo. SRAM RED eTap AXS. #eTapAXS Los atletas de SRAM RED eTap AXS arrasan en las Grand Tours de 2023. Felicitaciones a las campeonas Annemiek y Demi y a los campeones Primož, Jonas y Sepp. Estamos orgullosos y celebramos estos importantes logros. La victoria de Sepp Kuss en la Vuelta masculina completa una estadística destacable. En 2023, un atleta patrocinado por SRAM que compite con RED eTap AXS ganó todos los Grand Tours del calendario. Cada victoria tuvo una carrera tensa, emocionante y rápida, pero también representa meses y años de trabajo minucioso, muchas partes uniéndose para crear un todo. Hoy Sram tiene el privilegio de trabajar con muchos de los mejores atletas del mundo en ciclismo de ruta profesional masculino y femenino. Sepp Kuss, Demi Vollering , Jonas Vingegaard, Primož Roglič y Annemiek van Vleuten ganaron las carreras más importantes del mundo gracias a SRAM, porque sus transmisiones fueron diseñadas para soportar las semanas de intensidad mientras buscan la victoria. Años de desarrollo para garantizar que sus medidores de potencia sean precisos y confiables, las opciones de cambios permiten la optimización para cada etapa y los frenos sean cómodos y fáciles de usar en días largos, se demostró durante las 313 horas y 12,621 km de las carreras masculina y femenina. Giro, Tour y Vuelta. La parte de esta historia comenzó en 2005, cuando Sram tuvo la gran idea de competir en ruta y el equipo Orbea y Kodak Gallery/Sierra Nevada aceptaron unirse a ellos. Creían que tener corredores profesionales como parte de su proceso de desarrollo les impulsaría a crear el mejor producto posible. Confiaron en su visión y les dio tanto la inspiración como la presión para ofrecer productos dignos de carreras y iniciaron un gran camino hacia el mundo de la ruta. “En SRAM corremos porque nos encanta cuando nuestros atletas tienen éxito, corremos porque ponen nuestros productos en los entornos más difíciles y porque impulsa a nuestro equipo a ofrecer productos y apoyo que son verdaderamente de clase mundial. Contamos con un equipo más grande que en 2005, entregamos un conjunto de productos mucho más completo y avanzado, pero sigue siendo nuestro compromiso, nuestra pasión y nuestro esfuerzo lo que nos impulsa”. Gracias por creer y confiar, gracias por elegir SRAM y gracias por ser parte de nuestra gran familia.

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