RED XPLR AXS

Resiliencia sin esfuerzo. Precisión sin esfuerzo.

Hemos diseñado la nueva SRAM RED XPLR AXS para convertirla en la transmisión para gravel definitiva: resiliente, precisa, ligera y rápida.

Resiliencia Full Mount.

Al acoplarse a cuadros con la interfaz UDH, el desviador trasero Full Mount RED XPLR AXS elimina variables al centrarse en el eje trasero para un ajuste preciso y una resistencia superior a los impactos. Es más sencilla y más potente y no necesita patilla.

Precisión Full Mount.

Un cambio rápido y preciso con una ajuste sencillo. El desviador Full Mount elimina las variaciones de la patilla, por lo que el RED XPLR AXS ofrece un cambio perfecto sin tornillos de ajuste.

El mejor desarrollo para gravel, perfeccionado.

Rango para cualquier recorrido, sin tener que buscar la marcha correcta. El RED XPLR AXS cubre una enorme gama de 10-46, con 13 velocidades, por lo que encontrar la cadencia correcta no supone ningún esfuerzo.

Frenar sin esfuerzo

Frenar desde cualquier sitio, con un solo dedo y con menos esfuerzo. Los frenos RED requieren un 80% menos de esfuerzo al frenar cogido desde arriba y 33% menos de esfuerzo desde la parte inferior del manillar. Más potencia y menos fatiga en las manos para rodar con control en cualquier superficie.

Gestión de cadena inigualable

El diseño específico 1x del desviador RED XPLR AXS, junto con el embrague más resistente que jamás hayamos instalado en un desviador para gravel, mantiene la cadena en su sitio. Así, puedes apretar un poco más.

Nuestro grupo más ligero para gravel.

No solo más resiliente y preciso. Con 2488 g, el RED XPLR AXS es 200 gr más ligero que la generación anterior.

Precisión Full Mount.

Un cambio rápido y preciso con una ajuste sencillo. El desviador Full Mount elimina las variaciones de la patilla, por lo que el RED XPLR AXS ofrece un cambio perfecto sin tornillos de ajuste.

No requiere esfuerzo alguno

El medidor de potencia RED XPLR AXS aporta la precisión de +/- 1,5% que necesitas, con una sustitución rápida del plato gracias a la interfaz Thread Mount.

Reconstruir. Cambiar. Repetir.

La resiliencia del XPLR es inigualable, pero si finalmente llegas a morder el polvo, no desesperes. Las piezas más importantes del cambio trasero XPLR se pueden reemplazar.

Preparar. Colgar. Apretar.

Tres pasos muy sencillos que no requieren herramientas especiales. La instalación del desviador trasero RED XPLR AXS sólo requiere unos minutos, sin tornillos de ajuste.

Intuitivo, instantáneo y siempre inalámbrico

Menos botones, menos en qué pensar. Con el cambio eTap, basta con pulsar el botón derecho para pedalear con más intensidad y el izquierdo para hacerlo con más suavidad.es tuyo

Ajuste sin esfuerzo con Hammerhead Karoo

Configuración instantánea sin emparejamiento. Controla la configuración sin sacar el móvil.

Cambia o desliza sin levantar el dedo.

Con el Bonus Button, puedes cambiar de marcha desde una segunda ubicación o controlar una unidad principal ANT+. La decisión es tuya.

Personalizar con AXS

Personaliza tus cambios, analiza el uso de los desarrollos y comprueba si tu bicicleta está preparada, todo ello con conectividad AXS.

Únete a la familia
SRAM RUTA Colombia

Síguenos en:
¡Hoy vivimos nuestra primera rodada SRAM Road Colombia & Propartes!
Una jornada llena de pasión por el ciclismo, pedaleo y mucha buena energía.
Gracias a nuestros aliados que hicieron posible esta experiencia:
@alianzamotorcol @elgallo.cc @cycologycolombia 
Un reconocimiento especial a nuestros guía del pelotón: @edwincarg quien rodó a tope montado en nuevo grupo #sramrival AXS E1.
👏 Felicitaciones a nuestros ganadores y un enorme ¡GRACIAS! a todos los que participaron y se unieron a la rodada. ¡Ustedes hicieron que esta primera experiencia fuera inolvidable!
Esto apenas comienza… ¡Nos vemos en la próxima rodada! 🚴‍♀️🚴‍♂️💪
#RodadaSRAM #Propartes #CiclismoColombia #sramaxs

¡Hoy vivimos nuestra primera rodada SRAM Road Colombia & Propartes!
Una jornada llena de pasión por el ciclismo, pedaleo y mucha buena energía.

Gracias a nuestros aliados que hicieron posible esta experiencia:
@alianzamotorcol @elgallo.cc @cycologycolombia

Un reconocimiento especial a nuestros guía del pelotón: @edwincarg quien rodó a tope montado en nuevo grupo #sramrival AXS E1.

👏 Felicitaciones a nuestros ganadores y un enorme ¡GRACIAS! a todos los que participaron y se unieron a la rodada. ¡Ustedes hicieron que esta primera experiencia fuera inolvidable!

Esto apenas comienza… ¡Nos vemos en la próxima rodada! 🚴‍♀️🚴‍♂️💪

#RodadaSRAM #Propartes #CiclismoColombia #sramaxs
...

142 4
#Rudy XL no es una horquilla común para gravel, está fabricada para quienes ven el gravel como un reto, no un compromiso. Gracias a sus hasta 60 mm de recorrido configurable, compatibilidad con neumáticos de 2,25” y rígido chasis, ofrece mayor capacidad, control y comodidad, transmitiendo confianza y seguridad.
#rudy #gravel #lanzamiento

#Rudy XL no es una horquilla común para gravel, está fabricada para quienes ven el gravel como un reto, no un compromiso. Gracias a sus hasta 60 mm de recorrido configurable, compatibilidad con neumáticos de 2,25” y rígido chasis, ofrece mayor capacidad, control y comodidad, transmitiendo confianza y seguridad.

#rudy #gravel #lanzamiento
...

3 0
Nos vamos con @hammerheadrides y Edwin Carrillo @edwincarg al @retomovistarcol en Cartagena,  #retomovistarcol  #hammerheadkaroo #sram #ciclismo

Nos vamos con @hammerheadrides y Edwin Carrillo @edwincarg al @retomovistarcol en Cartagena, #retomovistarcol #hammerheadkaroo #sram #ciclismo ...

115 3