Gracias a la gran variedad de ciclistas que merecen una gama completa de potencia de frenada, el mundo del ciclismo de montaña nunca ha sido tan vibrante. Y es por ello que las colecciones Light Duty, Heavy Duty y Extreme Duty son fundamentales. Desde los frenos mejorados y probados hasta la nueva increíble potencia de frenada. Cada modelo ofrece únicamente la progresión que más se utiliza, ya sean los Ultimate con todas las prestaciones u otros súper prácticos. Esto es lo que exige y merece el ciclismo de montaña moderno. Justo lo que exige y merece todo el abanico de ciclistas de montaña modernos.
Todos los pistones
Los pistones de la pinza pueden ir desde los 14 mm a los 19,5 mm, lo cual supone un aumento del 39%. Cuando se perfecciona la relación entre los pistones de la pinza y la maneta, la potencia de frenada aumenta exponencialmente. Es esta relación la que permite aportar buenas sensaciones en la maneta y más control para cada una de las funciones específicas de los frenos Level, Code y Maven.
Acumula el calor. Utilízalo.
Echa un vistazo a cualquier pinza o pastilla SRAM y no encontrarás aletas de refrigeración u otros complementos destinados a alejar el calor de las juntas de la pinza. En su lugar, confiamos en fundamentos de diseño que convierten el calor generado por la fricción en una ventaja. El proceso comienza con el material de la pinza e incluye un examen minucioso del tamaño, la masa y la densidad de la pinza. La inclusión de ventilación estratégica para canalizar el caudal de aire también incide en el calor. Pero no hacemos nada de esto para «combatir el calor», ya que para que los frenos tengan un rendimiento consistente, la cantidad correcta de calor mejora los coeficientes de fricción, lo cual aumenta la potencia. Nuestras pinzas se calientan rápidamente hasta alcanzar niveles óptimos, pero se enfrían de forma gradual para reducir las fluctuaciones extremas de temperatura. La consistencia del rendimiento es lo más importante, y para ello es necesario que la temperatura se mantenga en niveles óptimos.
Las juntas más inteligentes. De todos los tiempos.
Quizá no siempre tengamos en cuenta las juntas internas de un freno, pero son uno de los factores que más inciden en el rendimiento, la consistencia y los coeficientes de fricción. Si bien la mayoría de los frenos utilizan juntas estándar, nosotros hemos desarrollado un material de junta patentado que realiza su función a lo largo de todo el rango de temperatura. La incomparable tolerancia al calor de nuestras juntas es otra de las razones por las que no encontrarás aletas de refrigeración u otros artilugios para disipar el calor de los frenos SRAM.
Maneta progresiva
Los frenos equipados con SwingLink™ utilizan una «leva» con forma personalizada que permite mover la maneta de forma progresiva e intencionada, aumentando la potencia a medida que se presiona. Adaptamos este recorrido progresivo de la palanca en cada modelo de freno para obtener la máxima potencia en cada aplicación. En comparación con lo que se denomina un tacto «binario» o «on/off», el recorrido progresivo de la maneta ofrece más tracción, más control y contribuye, además, a reducir al mínimo la fatiga de la mano.
Ubicación del pivote mejorada
Forma óptima de la maneta
Corto y perfectamente contorneado, el perfil de nuestras manetas y su gancho final están diseñados para ofrecer el máximo contacto y control de los dedos durante la frenada.
Ubicación del pivote mejorada
Manetas ambidiestras
Todas nuestras manetas funcionan en ambos lados del manillar, así que tú eliges el modo: «moto» o convencional. Tu configuración. Tu elección.
Ajuste del punto de contacto
Un sencillo sistema de ajuste del punto de contacto, completamente aislado del mecanismo de ajuste de alcance. Puedes obtener una sensación más inmediata con un alcance corto o una mayor modulación con un alcance largo. Decide cuando frenar.
CenterLine
Una superficie de frenada suave, consistente y silenciosa para ofrecer las mejores sensaciones. El diseño CenterLine X de dos piezas ahorra peso utilizando un centro de aleación y una pista de frenada de acero inoxidable.
HS2
Los discos HS2 ofrecen un 7% más de potencia y, al mismo tiempo, son más silenciosos y mejoran la gestión del calor. PResentan un nuevo patron de pista de frenado para una mayor tracción de las pastillas y radios embutidos y pintura que disipa el calor.
LEVEL A1
LEVEL T
LEVEL TLM
Preparar, encajar, apretar. Eso es todo. La instalación es más simple que nunca antes con Eagle Transmission.
#srammtb #srammtbcolombia #srameagle
El Eagle 90 es el descarrilador mecánico más fuerte que hemos producido. No sólo es robusto, sino que el cuerpo desviador cuenta con enlaces paralelogramos exteriores e internos reemplazables, placa deslizante y un ensamblaje de jaula roscada sin herramientas, lo que lo convierte en el descarrilador más reconstruible en el ecosistema de transmisión Eagle.
Todos los descarriladores T-type tienen un nivel inigualable de reconstrucción, con kits de reconstrucción modular disponibles hasta las partes más pequeñas.
¡La revolución de la resistencia llegó al MTB! 🚀 La Eagle 70 Transmission te da cambios perfectos bajo carga y la resistencia indestructible de la fijación Full Mount (¡olvídate de la uña!). Máxima tecnología ahora mecánica y asequible. Invierte en confianza, no en reparaciones.
¡Sube de nivel tu bici hoy! 🛠️
Compra ahora en nuestra Tienda Virtual: https://tienda.propartes.com/ o encuentra el Distribuidor Autorizado más cercano: https://sramcolombia.com.co/red-de-distribucion/
#mtb #bici #ciclismo #tecnologia #transmision #colombia #sramgx #eagle70
La nueva GX Eagle Transmission llegó para aguantarlo todo. Ofrece cambios precisos y firmes, incluso cuando vas con toda la potencia del motor. Es, sin duda, la transmisión más resistente y confiable que vas a encontrar. Y lo mejor de todo: ¡puedes reconstruirla para que te dure muchas temporadas!
No tienes excusa para parar: rodar todo el día, garantizado. 🚵♀️
Actualiza tu bici hoy. Compra ahora en nuestra Tienda Virtual: https://tienda.propartes.com/
O encuentra el Distribuidor Autorizado más cercano: https://sramcolombia.com.co/red-de-distribucion/
El viernes, @christopherblevs ganó tanto la Copa Mundial Elite Masculina UCI XCC y el título general de XCC. El sábado, pasó horas firmando autógrafos y organizando un paseo infantil. Hoy, Chris lo tocó ganando la Copa Mundial Elite Masculina UCI XCO y asegurando el título general de XCO.
¡Gracias, Chris, por dar tanto— y felicitaciones por una temporada increíble!
Vídeo / Foto por @gzela.eu / @rossbellphoto #sram
¿Qué le das al tipo que lo ganó todo? Una cosa que vamos a extrañar es construir @nschurter las mejores bicicletas de carreras personalizadas que hemos visto nunca. A lo largo de los años ha habido algunas construcciones increíbles, pero para esta sabíamos que teníamos que ir a lo grande. Comenzando con un cuadro de @bikeonscott Spark RC World Cup, no escatimamos detalles en construirlo. Los frenos XX SL Transmission y Motive Ultimate son 1 de 1, igual que él. Emparejada con @rockshox Auxiliar de vuelo y la nueva Reverb AXS, no hay duda de que esta moto es apta para el mejor de todos los tiempos, Nino.
Ve al enlace en nuestra biografía para ver el vídeo completo.
Vídeo de @gzela.eu #sram