FRENOS MOTIVE
Motive hace sencillo lo complicado
Motive es el freno para los ciclistas de montaña más rápidos y polivalentes de hoy en día. Ofrecen el equilibrio perfecto entre ligereza y potencia, siendo ideales para competir o emprender una aventura remota. Suficientemente ligeros para XC más exigente. Suficientemente potentes para Trail agresivo. Permiten frenar más tarde, mantener más velocidad y escalar como siempre has podido. Motive planta cara a los convencionalismos.

Nuevos poderes para volar en todas partes.
Cada vez somos más los que lo tenemos claro: Sacrificar unos gramos extras por contar con la potencia de un freno como Motive, vale la pena. La velocidad y el control se pueden sentir y medir. Compitiendo o divirtiéndonos.
Más potencia
Motive tiene casi tanta potencia como nuestro freno Code, capaz de ganar una Copa del Mundo de descenso y el Red Bull Rampage. Lógicamente ilógico, Motive contribuye a ir más rápido, disponiendo de más potencia y control.
Menos peso
Motive es el freno Heavy Duty más ligero que jamás hayamos fabricado. El peso no debe ir en detrimento de la potencia. Ni viceversa.