Cerebro y músculo
La nueva generación de la corona única es alucinante. Hemos creado una estirpe totalmente nueva de horquillas, diseñadas para desafiar los límites y afrontar los senderos de enduro más exigentes. La rígida y versátil estructura de 38 mm de la ZEB y sus atractivos mecanizados suponen una clara ventaja táctica para ganar competiciones.
Nada la iguala
Fabricada para equipar la nueva generación de agresivas Mountain Bikes de largo recorrido. El atrevido diseño de la ZEB está hecho para soportar los circuitos de enduro más exigentes, velocidades infernales, implacables tramos de roca, agresivas curvas, pronunciadas pendientes, y un montón de diversión. Desde la gloria del Rampage hasta los títulos de las Enduro World Series, la ZEB no tiene mucho más por demostrar.
Cuando la cosa se complica
LA ZEB LO ATRAVIESA. El nuevo orden mundial de las pruebas de enduro ha superado todos los límites. Mantener cada trazada crítica en el momento indicado, jamás ha sido tan importante. El diseño de la ZEB maximiza el solapamiento de los casquillos, reduciendo fricción y manteniendo la sensibilidad de tu horquilla. No importa lo complicado que sea el terreno, la ZEB te ofrece la confianza para atravesarlo.
La unión hace la fuerza
Los Mountain Bikers de cualquier tamaño se benefician de una resistencia adicional sin necesidad de pasar más horas en el gimnasio. Todo se reduce al delicado equilibrio entre rigidez y peso (que encanta y obsesiona a nuestros ingenieros). El robusto diseño de 38 mm de la ZEB ofrece la combinación perfecta. Mayor sensibilidad, mayor precisión en la dirección, y la posibilidad de ir más rápido, tomar curvas más fuerte, y mantener el control. La ZEB bate récords con un nivel de rigidez único.
PESO ÚTIL
Una máquina de combate fina y malvada. El agresivo aspecto de la ZEB añade rigidez en todos los lugares adecuados, manteniendo una significativa elasticidad cuando se necesita. Incluso en esta robusta horquilla, sabemos que cada gramo marca la diferencia. Hemos rebajado todo el sobrante sin comprometer la integridad del diseño de la ZEB.